Diseño Humano: El organismo Perfecto

http://driversanddriverjobs.com/wp-content/plugins/social-warfare/assets/css/style.css El cuerpo humano fue diseñado por las razas alienígenas para ser capaz de sobrevivir en condiciones extremas, y en cualquier ambiente planetario, para su producción en masa. Se diseñó en base a unos principios muy bien establecidos, como un organismo capaz de integrarse dentro de los ambientes holográficos y ambientes físicos.

Los organismo para sobrevivir tiene que ser capaces de adaptarse a las condiciones de su ambiente para poder proliferar, estos organismo tienen que ser diseñados para que puedan cumplir sus funciones básicas de sustento energético demando por su ordenador central.

Para que esto se dé se necesita crear a este organismo acorde a los elementos o energía que construye y da vida al ecosistema creado en donde se quiere sembrar la nueva forma de vida

El diseño humano es una clonación holografiada de la matriz original que deba forma y función a los vehículos biológicos sutiles de los humanos originales que habitaban esta parte del universo y que aún están aquí dentro de celdas biológicas llamados humanos 3D.

Las razas alienígenas se encargaron de replicar de forma artificial dando forma y tesitura a los diseños orgánicos a su gusto y que cumplieran los mandatos que se habían impuesto por el gobierno planetario de turno, que fueran capaces de ser reproducidos en masa, y ser puestos dentro de los ambientes planetarios igualmente diseñados por ellos, para que estos dieran vida a las civilizacion holograficas, tambien para ser usados para el sustento energetico de estas razas, y igualmente para satisfacer sus placeres.

De aquí podemos corroborar esto ya que muchos científicos al estudiar el diseño humano se han dado cuenta que al parecer el ser humano es un componente aislado que parece no fue adaptado para sobrevivir al medio en el que esta, de aquí ha habido tanta literatura que lleva a reemplantarse la verdadera procedencia originaria de lo que hoy en día conocemos como cuerpo humano.

El cuerpo humano en funcionalidad como todo organismo se rige por una serie de parámetros y leyes que se conocen muy bien ya, desde la antigua china, lo que hoy en día conocemos como medicina tradicional china que ha sabido identificar muy bien esta relación que hay en el ambiente planetario y las formas de vida que se desarrollan dentro.

Los 5 elementos planetarios, son las energía que da soporte y nutre las funcionalidades físicas-energéticas de los componentes que habitan el holograma tierra, nutre todo lo que hay sin acepción alguna, igualmente las energías de afuera como la del sol y del universo.

El cuerpo humano no es la excepción a la regla, si estudiamos la relación que hay entra cada uno de los órganos no encontraremos que, el cuerpo funciona como una unidad con el ser y la mente de la persona, los órganos se comportan y se complementan el uno al otro, la energía que mueven es distinta y se nutren entre sí, formando un sistema que vive en armonía cuanto está equilibrado energéticamente y sincronizado con los ritmos planetarios.

Aquí tenemos que entender igualmente la función del cerebro y ¿cómo fue que se diseñado?, ¿Quiénes lo diseñaron? ¿Con qué propósito? ¿Cuáles la finalidad de lo que portamos como biología? El cerebro fue diseñado por las razas alienígenas para tener la funcionalidad de ordenador central, a este le asignaron su propia plantilla, dividida en diferentes coordenadas a modo de rejilla, con diferentes nodos los cuales trabajan un distinto tipo de energía y transmiten información (Esta rejilla también es usado específicamente para diseñar los sellos etéricos, a través de estos se encargan de programar o deshabilitar determinados procesos mentales y energéticos) Este ordenador central se encargaría de almacenar los archivos cognitivos de las razas alienígenas y ponerlos en marcha dentro del cognitivo del avatar 3D,  para entender esto de una mejor manera, sería algo como si ellos descargaran sus memorias y personalidades dentro de la mente de un ser humano para poder vivir a través de este y experimentar lo que ellos naturalmente no pueden.

También está programado para alimentar de un tipo específico de energía emanada del holograma para su sustento energo-fisico, igualmente con la alimentación física que estaría destinada a ser densa y provocar densificación celular, también se programó los chakras para trabajar en la disparidad, cada uno por su lado, controlando las determinadas zonas orgánicas o glándulas. Por este medio se encargaban de mantener estrictamente a estos avatares 3d en una automatización absoluta y se reforzaría esto aún más esto mediante los inductores programáticos que implantarían como sistema de creencias mediante la religión, sociedad, cultura, etc.

Nuestro cuerpo fue destinado para ser un organismo perfecto, el problema es que es expuesto a lo anteriormente dicho, no dejamos que funcione como tal, la mayoría de los seres humanos 3d al estar bajo el efecto de la hipnosis cognitiva provocada por el adoctrinamiento planetario instaurado en este sistema planetario, fueron condicionados a separarse de su emocionalidad y mente, para que estos no fueran capaces de reconocer la razón de sus problemas, emocionales y psicológicos, y enseñarles verse a sí mismos como simples maquinas que para funcionar bien, se tiene que cambiar el aceite cada cierto tiempo como si fueran automóviles o una simples máquinas de uso y desecho que están a las órdenes de lo que sus gobiernos demandan y reclaman, e igualmente volverlos dependientes del sistema salubre por el cual se les administra sustancias destinadas a tranquilizar sus síntomas pero no curarles, ni enseñarles  ¿EL porqué de su dualidad?, ¿Qué es lo que la provoca?, ¿Qué es lo que llevan por mente?, ¿Porque esta se encarga de que seamos productores de energía electrofísica?.

Con esto podemos entender que realmente es que este sistema se ha encargado de ocultar las claves para que los seres humanos puedan gozar de una salud, experimentar, pensar algo que no sea lo impartido o enseñado por el adoctrinamiento planetario, en pocas palabras que sean capaces de elevar su vibración y conocer otros modelos de vida, e de igual manera trascender la gravedad de este holograma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *