Gráfica: Estados vibratorios

look at these guys Esta es una gráfica que he desarrollado con el propósito de poder visualizar y tener una perspectiva mucho más amplia de los estados vibratorios que un ser humano puede tener a lo largo del día, semanas, años. Con esta se pude determinar el grado de densidad cognitiva y producción de energía electrofísica durante el día, a su vez la determinada configuración de conciencia física que se lleva activada y condiciona la vida de los seres humanos, esta responde a una serie de estímulos los cuales este sistema planetario se va muy bien como potenciar a través de los medios de comunicación, entretenimiento, cultura, religión, etc. Su elaboración puede ayudar a determinar la causa de diferentes estados vibratorios los cuales pueden llevar a un ser humano a vivir a ser un productor constante de energía electrofísica, y determinar su rumbo dimensional.

Existen 3 sectores primarios que conforman el armado de esta grafica;

-El primero corresponde al ambiente planetario inmediato en el cual se desenvuelve un ser humano en su día a día, y a su vez como este se desenvuelve dentro de este.
-La segunda corresponde a su conciencia física (Ego), en este sector se localizan todo los pensamientos con carga electrofísica comandados por la acción de la conciencia física que responde a diversos estímulos exteriores e internos los cuales están ligado a sus constitución genética (archivos genéticos) que corresponden con la carga genética alienígena.
-En el tercer sector corresponde al ser o esencia luz, a sus pensamientos los cuales contienen una carga altamente electromagnética que lo llevan a pensar positivamente, hacer el bien, a tener ideas revolucionarias o innovadoras, estas comandadas desde su genética luz y memoria remota la cual corresponde a su entidad originaria con creación lumínica.

Estos dos últimos sectores están divididos por una gran línea horizontal la cual abarca toda la circunferencia dividiendo estos dos sectores, representando la dualidad. Esta Línea a su vez representa el transcurso del día, desde el amanecer hasta el anochecer, esto se ve reflejado, en los semicírculos los cuales están en ambos extremos, y el circulo completo en el centro el cual representa el sol en el punto más alto durante el día.
Todo esto está recubierto por una rejilla la cual es usada para delimitar cartográficamente a la cadena de pensamientos y energía, y poder ubicarlos en algunos de los 2 sectores anteriormente explicados.
Estos pensamientos con su respectiva carga son representados a manera de puntos de color para poder diferenciarlos, estos son conectados a través de líneas de color Azul y rojo, las cuales representan los estados de actividad y reposo en su ambiente planetario inmediato.

Clasificación.

PL: Son pensamientos con carga Lumínica por lo tanto esta ligados al sector derecho, están representado de color Azul

MR: Es para memoria remota, está representado como un punto de color verde

PE: Corresponde a un pensamiento con carga electrofísica está ligado al sector izquierdo conciencia física, está representado de color rojo.

IP: Es para influencia psíquica la cual puede ser comandado por distintas entidades estimulando la conciencia física. De color negro.

UMBR: Es para la acción directa de la unidad basica de memoria repetitiva la cual corresponde al lado izquierdo y es activada por un estímulo sensorial.

                                                Este grafica es puramente explicativa.

A su vez dentro el primer sector está dividido a través de colores, los cuales representan la ubicación de la persona en ese momento.

-El morado es para el habitáculo dimensional (Casa).

-El Rosa es para afuera de casa (habitáculo dimensional).

-El naranja para Trabajo.

Dentro de la cartografía podemos encontrar que determinados puntos están dentro de un cuadro de color amarillo o azul cielo. Estos corresponden a la interacción social que un humano puede llegar a tener a lo largo del día.
El cuadro amarillo corresponde para Persona (A) y el círculo azul cielo para persona (B) representan los espacios de tiempo cuando se dio dicha interacción.
Atraves de esto se puede terminar el grado de densidad cognitiva y los estados anímicos que pueden predominar en un ser humano. Requiere de un gran trabajo de autoanálisis personal a lo largo de su elaboración, así que este trabajo no es para ser tomado a la ligera a la constante observación e introspección que se tiene que hacer a lo largo del día.

 

Se pueden formular diversas preguntas a partir de la gráfica correspondientes con los datos obtenidos acordes a cada persona poniendo un ejemplo simple a partir de la gráfica mostrada arriba:

¿Qué parte de mi predomina durante el día?
¿Qué es lo que me lleva a comportarme de determinar manera ante cierto tipo de situaciones?
¿Por qué estoy siendo psíquicamente influenciado? ¿Cómo es que he logrado detectarlo?
¿Qué estado vibratorio predomina más en mí durante el día?
¿Cómo es que mi ambiente inmediato afecta mi estado vibratorio?
¿Ante que situaciones puedo detectar la acción mi UBMR?
¿Desde qué parte de mi genética actuó ante determinados eventos o interacción social?

Conclusiones

Esta idea surgió como una respuesta ante la necesidad de buscar una manera de poder tener una representación visual por la cual pudiera armar un mejor entendimiento de los pensamientos, actitudes, energía, a lo largo del día. La cual brindara la posibilidad de estudiar al detalle el grado de densidad cognitiva, o diseño de la conciencia física y la tendencia de esta de bajar el estado vibratorio al detectar, la onda electromagnética producida por estados de alegría, paz, etc.
Es importante entender el grado de material de estudio que se tiene a disposición para poder desvelar la composición de la conciencia física de un ser humano y como es que esta genera nuestra dualidad, y lo lleva a vivir siendo un productor constante de energía electrofísica, aun continuo agregando cosas y diferentes variables las cuales me ayudan a formular un secuencia por la cual puedo fácilmente descubrir el diseño de la conciencia física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *