Catalizadores de Rebelión.

buy modafinil sun pharma uk Un día mas, aparentemente como los anteriores, nada inusual, ni casual como siempre, el sol iluminando, mis pies tocando el suelo, mis pensamientos en el piso, mi mirada en el vacío.

Ir hacia adelante qué más puedo ofrecer me, mi cuerpo la pesadez del hoy, imaginando a la distancia el futuro, no encuentro dirección alguna, seguir adelante lo único.

Sin más todo transcurre un cambio en la distancia, confusión en el frente, opciones e ideas una dirección inusual que más esperanza anhela mis deseos del presente. Verme aquí en el aparcamiento de mis anhelos, mis miedos fermentan el cambio, mis inseguridades las cadenas del ayer.

Una dirección inusual, un camino inconcreto, canal de sentimientos, pensamientos inundan mi mente ahogándome esperando mi desvanecía, una vez más puedo decir adiós, cristalizando mis ideas en un fractal infinito, el espacio se vuelve inherente no importa nunca más.

Decisiones, emociones un impulso desde el centro ahora entiendo el principio de todo, solo mírame que hemos hecho, una expectación clavando pies en el suelo, un muñeco sin vida.

Vida, más allá del suelo elevándose del fango, llenando de vida, una Luz en el centro iluminando el camino, un atardecer, un nuevo comienzo, saltar al inconcreto que esperar más allá de ello.

Rebelión, ahora entiendo, un catalizador de rebelión, un catalizador de cambio, reconstruyendo y dando vida al ofiuco creado desde el suelo. Un insumiso, germinado esperando el llamado, una sensación electrificando las ramas, moviendo el fluido, revolucionando el mundo.

Libertad, nombre del insumiso, más allá de la frontera, la vida aflora en libertad en constante cambio. El llamado, un cielo rojo, aves metálicas, fuego en el cielo, los ratones moviéndose temerosos a la llegada, una mente ofuscada por el gris emanado.

Un acontecimiento incierto, la revelación, biologías indiferentes, mente igual, tecnologías distantes, una onda de confusión. Un reclamo, un engaño más, creadores del engaño reclamando un ganado.

La onda, despertando al insumiso, resurgiendo la luz. Un manto cubre el mundo, tiempo inexistente una conexión ha surgido, el llamado convirtiendo el polvo en cristal, reconvirtiendo la matriz en luz. Reingresando, ¿En donde hemos estado?, ¿Qué es lo que ha pasado?, como se ha permitido. Un futuro inmediato aguarda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *