Creando nuestra realidad: Estado Natural

buy viagra topix Usualmente la mayoría de los seres humanos son acondicionados y desprovisto de una conciencia que los haga verse a sí mismos como un componente más del entorno que los rodea, se les llevo a vivir un modo de vida artificial en el cual constantemente se ven a si mismos como un componente aislado el cual está a la merced del ambiente inmediato que le ha tocado vivir dentro de esta civilización humana.

Por otra lado se ha educado a esta humanidad para entrar dentro de esquemas de comportamiento, maneras de pensar, para dar vida y continuidad a un programa de vida y formato de civilización específicamente diseñado para perpetuar la continuidad de un sistema depredador en donde nosotros los seres humanos somos usados como recursos ilimitados de energía por determinado sectores alienígenas y humanos.

Se vive dentro de un entretenimieto constate en el cual se mantiene a esta civilización humana recluida dentro de sus propias rutinas, es sumergida dentro de este círculo viciosos, para que no seamos capaces de detenernos a reflexionar y pensar por un segundo que es lo ¿que estamos haciendo con nuestras vidas?, ¿Cómo es que funciona el mundo en el que vivimos?. Se ha creado una disociación en el cognitivo humano para que estos vivan aislados y no se vean como parte activa y creadora de su ambiente inmediato y integrados con las demas formas de vida y ecosistemas de este mundo.

Nuestros pensamientos, emociones y acciones, modifican la realidad ya que nosotros somos las realidad, y formamos parte activa de todo un organismo, en donde nosotros somos las células que le dan vida y funcionalidad a algo mayor de lo cual somos parte.

Poniendo un ejemplo, imaginemos que tenemos una hoja en blanco, y nosotros somos un pequeño punto en el centro de esa hoja en blanco,  ese punto negro pasa a formar parte de la hoja, y parte de la composición, no hay diferencias entre el especio en blanco y el punto negro ambos son los mismo.

 

 

 

Ahora el punto negro se desplaza (impulso energético) a la parte superior de la hoja, la composición de la hoja en blanco (Representación del todo) ha cambiado completamente ahora tenemos dos puntos,  y así sucesivamente, el punto negro (Conciencia) se mueve a lo largo de toda la hoja, como vemos ya no es la misma hoja que al principio.

 

Ahora unamos todos los puntos nos queda un recorrido como esto, esto representas las ondulaciones repartidas a los largo del espacio creadas por la trayectoria iniciado por el impulso energético, estas líneas transmiten información las cuales codifican una serie de mecanismos que esquematizan a su vez la trayectoria energética, que alimenta a un determinado patrón o programa.

 

 

 

Entender esto es muy importante para comprender como es que nosotros creamos la realidad y como es que atraves de esta nosotros alimentamos un programa.

Nosotros a través de nuestros pensamientos, emociones y actuar (impulso energético) moldeamos nuestra realidad, al ser parte activa de nuestro ambiente, nosotros tenemos un efecto sobre este ya que no somos un componente aislado nosotros formamos parte de una creación y ecosistemas los cuales forman parte intima de nosotros por lo cual todo lo que hagamos repercutirá sobre los demás, así como el punto se movió a lo largo de toda la hoja modificando y dando vida a su trayectoria la cual quedara guardada y codificada dentro de su matriz (ADN).

Atraves de este entendimiento de la vida, determinados sectores alienígenas, encontraron una solución para sustentarse energéticamente, al crear sus propios programas y formatos de civilización que produjeran la energía para sustentar sus propias existencias, por esto crearon sus propias plataformas, impulsos energéticos, trayectorias,  los cuales dan vida y forma a lo que hoy conocemos como esta civilizacion humana.

Poniendo un ejemplo para una mayor comprensión, volvamos a la hoja en blanco, tenemos el mismo punto en el centro, pero esta vez agregaremos una trayectoria establecida a modo de un rombo, a través de estos nos aseguraremos que el punto negro, vaya en una trayectoria previamente programada por la cual, atraves de su impulso energético y ondulación bosquejara, dará forma a un formato previamente programado en una plantilla.

 

De este manera una determinada energía en una determinada frecuencia será emanada dependiendo de diversos factores los cuales he categorizado en:

Trayectoria: La trayectoria marcada será proporcional a la frecuencia en la cual se emanara la energía, con su sonido, color y formas.

Tiempo: Sera determinado por la vibración y comunicación entre los diferentes vectores, y el ingreso subsecuentes de la energía y comunicación entre ambos.

Recorrido: Es el boceto dejado por la trayectoria, el cual deja un riel el cual seguirá programando el siguiente recorrido, por parte de la onda energética, comandada por el impulso inicial.

De esta manera el punto(seres humanos, conciencias) programa y por lo tanto da vida con su impulso energético a un esquema o formato previamente programado, el cual será guardado en su matriz (ADN) y el cerebro se encargara de reproducirlo subsecuentemente, el cual codificara este esquema, y se encargará de llevarlo acabo durante la vida de ese organismo. El cerebro se encarga de repetir ese esquema hasta su desprogramación. A su vez quedara impreso genéticamente por lo cual será pasado a las siguientes camadas o generaciones de ese organismo.

Mediante esto podemos darnos una mejor compresión por la cual podemos armar y apreciar de una mejor manera como es que portamos una biología y mente programables y desprogramarle por la cual se ha moldeado el estilo de vida de los seres humanos para que estos se vuelvan un recurso inagotable de experimentación y energía densa.

Ahora entendiendo esto por otro lado podemos comprender como es que de igual manera funcionamos y como nosotros a través de nuestro impulso energético realmente modificamos la realidad circundante y atraves de nuestra vibración hace que nos sincronicemos con determinadas dimensiones afines a nuestra estructura de pensamientos, la cual está relacionada a su vez a lo que el cerebro ha guardado como su banco referencial de información y a su vez nuestra configuracion genetica, la cual nos compone como una totalidad humana y es reflejada a través del campo electromagnético.

Realmente crear nuestra realidad de manera consiente forma parte de nuestro estado natural original como creaciones lumínicas, las cuales formamos parte activa de una creación o todo al cual estamos integrados totalmente, por lo tanto no existen las diferencias. Participamos, desarrollamos, innovamos, aprendemos, descubrimos continuamente el cual nos da vida y alimenta dentro de los principios que nos dieron forma, todos procedemos de un mismo origen el cual es luz en un estado altamente sutil al cual me gusta nombrarle como amor originario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *